miércoles, 30 de mayo de 2012

Tosta de Magreta

TOSTA DE MAGRETA
























Una tosta muy sencilla y muy rica, eso sí no vamos a tener en cuenta las calorías, nos la comemos el fin de semana que todo se permite y ya está.

INGREDIENTES
  • Pan de hogaza : 1 rebanada si hacemos tosta o 2 rebanadas si nos hacemos Paleto
  • 4 rodajas de magreta en adobo
  • Para untar mezclamos con la batidora : un trocito de cebolleta, tomate natural rallado o triturado, orégano, perejil, aceite, sal y pimentón.


MONTAMOS LA TOSTA
  1. Tostar la rebanada o rebanadas de pan
  2. Untar la base del pan con la mezcla que hemos hecho con la batidora
  3. Hacer la magreta a la plancha 
  4. Colocar la magreta sobre el pan y a comer!!!
Como os decía antes podemos tomarlo como tosta o si queremos como bocata o paleto tapando la tosta con otra rebanada de pan.


Como siempre ¡¡¡Buen provecho!!!!


23 comentarios:

  1. TIENE QUE ESTAR BUENISIMA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico dios....nos encanta esta tosta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un bocado buenísimo. Una autentica tentación. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que salsita mas rica lleva la tostada, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo con mirarla se hace la boca agua. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tostas, aveces hago para cenar varias versiones diferentes, me apunto esta tuya Ana porque tiene que estar deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  7. Me pido un bocata tiene que estar para chuparse los dedos me encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. se ve muy rico, peor nunca lo he probado.....

    ResponderEliminar
  9. Madre mia a estas horas c¡y con estas delicias, la salsa que suelta y que impregna el pan esta buenisimas, besos

    ResponderEliminar
  10. Que tosta mas buenaaaaaaaaaa!! Delicioosaaaa!!
    Ñaaam Ñaaam!!
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Una tosta buenisima!!!
    Para la cena hacemos tostas muy amenudo, asi que me apunto la tuya que se ve deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!!! Un caprichazo, ñam!!!

    ResponderEliminar
  13. Hummmmm..... ces toaste me donne faim, elles sont superbe, merci pour ce délicieux partage!

    Bisous

    ResponderEliminar
  14. Unas excelentes tostas, para cenar tendría suficiente yo con esto.
    Que tengáis un buen día.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  15. Que delicia estas tostas...de vez en cuando no lo podemos permitir, claro que sí.Besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Que delicia de tostas, me apunto para la cena la receta, un besote guapetona.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Con esta delicia de tostas, no me doy cuenta ni de calorias ni de nada, solo de comerme unas cuantas, me han encantado. Besicos
    cosicasdulces,blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que cosa más apetitosa Ana, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  19. aNDA QUE NO ME GUSTAN A MI LAS TOSTAS Y STAS VUESTRAS...PA MORISEEEE, DE BUENAS, MUY RICAS.

    BESITOS GUAPAS

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, tenemos una casita en las lagunas de Villafranca y estoy de acuerdo contigo en que es un lugar maravilloso, vamos todos los fines de semana en invierno y en verano, de ahora en adelante te seguiré con mucho interés, porque además me encantan tus recetas manchegas

    ResponderEliminar
  21. Hola Elvira, es para mí todo un placer encontrarme con personas que viven en Villafranca, estoy encantada de que visites mi blog y me alegra que te gusten las recetas que comparto con todos vosotr@s. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar